ATB, Topic Y A7S colaboran en ‘Your Love (9PM)’

El trío formado por ATB, Topic y A7S celebran, con este remake, los 23 años de la versión original de ‘9pm (Till I Come)’

El legendario productor/DJ/compositor alemán ATB se asocia a Topic y a ​A7S ​en ‘Your Love (9pm)’, el primer remake oficial del éxito comercial de ATB en 1998, ‘9pm (Till I Come)’. En el estudio, ATB y Topic han mezclado sus estilos musicales para crear este remake tema junto a A7S, quien finalizó la letra en una videollamada.

ATB declara sobre esta colaboración: “En los últimos 20 años, he recibido muchas peticiones de colaboraciones, remakes y nuevas versiones de mi tema ‘9pm (Till I Come)’, pero nunca las he autorizado porque el sonido propuesto y el resultado final no me complacían. Pero escuché ‘Breaking Me’ de Topic con A7S y de inmediato tuve la sensación que estos dos universos sonoros se fusionaban a la perfección.

Topic comenta:“‘9pm (Till I Come)’ es todo un clásico de la música de baile que me gusta desde que era un niño. Es todo un honor ser el primero en sacar esta nueva versión junto a ATB. ¡El archiconocido riff de guitarra de ATB se fusiona con mi sonido dance melancólico a la perfección y la inconfundible voz de A7S está en perfecta simbiosis!”

“Your Love (9pm)” es la continuación de un año vital en la carrera del productor germano-croata, Topic y el cantante y compositor sueco, A7S. 2020 vió al dúo junto al rapero nominado al Grammy, Lil Baby, en su siguiente y melancólico single, “Why Do You Lie To Me” con casi 35 millones de streams en Spotify y un gran respaldo de la radio británica con alta rotación en Radio 1 de la BBC, Capital FM y Kiss FM. Para contribuir más al éxito de Topic & A7S, su fenómeno viral “Breaking Me” ya superó los mil millones de streams globales y recibió certificaciones en todo el mundo, siendo Platino en España.

“9pm (Till I Come)” de ATB fue número 1 de las listas de singles británicas en 1999, convirtiéndose en el primer tema trance en alcanzar el número 1 en Gran Bretaña. Top 10 en numerosos países, incluyendo USA, con presencia en la lista Billboard Dance Club Songs, donde abrió las puertas de la radio comercial a la música electrónica de baile. El encanto perdurable de la canción se resalta en el video clip donde Ed Sheeran y Max Martin bailan al ritmo de ‘9pm’. Los siguientes éxitos de ATB, entre los que se incluye ‘Don’t Stop’, ‘Ecstasy’, ‘Let U Go’, ‘What About Us, ‘Move On’ y ‘When It Ends It Starts Again’, le han valido para comseguir un puesto de prestigio en la lista de los “Top 100” de DJ Mag durante dos décadas. Ha lanzado 10 álbumes de estudio y más de 40 singles, con certificaciones de Platino y Oro en numerosos países.

Una impresionante reelaboración de una pista legendaria de los 90, “Your Love (9PM)” que cuenta con el gancho atemporal de ATB y el estilo natural de producción de Topic, junto con la interpretación vocal de A7S, mientras rinde homenaje a los clásicos éxitos de la danza de antaño. Escúchala a continuación:

Botón volver arriba