ASOT 1000: Armin van Buuren se hace milenario

Casi 20 años después de la emisión del primer episodio, el programa de Armin van Buuren llega al milenio: ASOT 1000 está al caer

Cada cumpleaños es especial, pero el de este año lo será mucho más todavía ya que se celebra el ASOT 1000. Sí, leéis bien, 1000 programas de ASOT producidos por Armin van Buuren con ayuda de Ruben de Ronde y, en estos últimos, también de Ferry Corsten. Así, el capitán de ARMADA llega a una cifra histórica con su programa, que se emite cada jueves a las 20 horas y que cuenta con alrededor de 40 millones de oyentes aproximadamente.

Para este número tan especial, Armin van Buuren ha anunciado a través de sus redes sociales una parte de lo que va a hacer. Debido a que el festival ASOT no se puede celebrar por la pandemia, la otra parte de la celebración del 20o aniversario sí se va a llevar a cabo. En este anuncio, Armin nos invita a estar atentos a su emisión a partir del 14 de enero y hasta el 21 a través de YouTube, Twitch y Facebook. Y es que, tanto él como Ruben de Ronde y Ferry Corsten estarán a los mandos de una programación especial que viajará en el tiempo y nos mostrará los 1000 tracks de Trance que han marcado la historia de ASOT.

Además, durante la retransmisión se revelarán los detalles del próximo ASOT 1000 que se celebrará a finales de año. Como es costumbre, el festival tendrá lugar en Utrecht y promete ser legendario. Veremos si en estos días de emisión especial también dan a conocer todo el cartel del festival.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.