Deadmau5 presentó en Detroit su versión más techno bajo el sobrenombre de Testpilot, y lo cierto es que suena extremadamente bien


Deadmau5 es un artista, un artistazo, pese a todas las exentricidades que comete y que le ponen siempre en el punto de mira. Pero es uno de esos pocos músicos dentro de la electrónica que mantiene su esencia en el circuito, con sesiones donde prevalecen sus temas por encima de lo que esté o no de moda en ese momento.

Pero lo cierto es que, si has visto varias veces a Deadmau5 lo sabrás, al deejay le gusta darle tonos techno a sus sesiones en muchas ocasiones. Sin ir más lejos, en el Ultra de hace dos años, se atrevió con un set techno en el ASOT Stage, provocando, como no, a los fans del Trance, que se quejaron enérgicamente.

Pero ahora Deadmau5 tiene una razón de peso para dejar fluir ese género que tanto le gusta. En Detroit, en el Movement Detroit donde se puede escuchar el mejor techno del planeta, Joel apareció bajo su pseudónimo, Testpilot, con el que da rienda suelta a su otro estilo de música. Y qué os vamos a decir de Zimmerman, una vez más, se marcó una sesión espectacular.

 

Sesión actualizada

Compartir: