Arketip Discs lanza un álbum de puro techno: “La Mola”

Makuto, A.Morgan, VIL y Psyk son los artistas que participan en este trabajo de puro techno

Arketip Discs es un sello de vinilo y digital con sede en Barcelona cofundado por Spear y Makuto que ha presentado música de Reeko, Truncate, Temudo, ORBE y Eduardo De La Calle.

Makuto es la cabeza del sello español con una reputación creciente y que ha mantenido sus producciones exclusivamente para Arketip Discs hasta ahora. «Sfera» es un corte hipnótico y atmosférico con acentos modulares y tonos que se transforman y expanden con un estilo elegante.

A. Morgan es de Manchester, Reino Unido, y ha establecido sus producciones con lanzamientos reverenciados en sellos como Blackaxon de Jay Clarke, Newrhythmic de Joton, Sleaze de Hans Bouffmyhre y BCCO de Berlín. «Vogue One» tiene un estilo despojado y un ritmo centrado en el groove, con un diseño de sonido creativo y una percusión precisa.

White-and-Blue-Collage-Summer-Instagram-Post-1024x1024 Arketip Discs lanza un álbum de puro techno: “La Mola”

VIL es conocido por ser uno de los principales miembros del grupo portugués HAYES, y ha publicado música en Klockworks de Ben Klock, Hardgroove de Ben Sims, Be As One de Shlomi Aber y Float de TWR72, entre otros. «The Reaction» tiene un ritmo aleatorio y extravagante con acordes profundos y flotantes y elementos eléctricos que crean un ambiente único.

También de España, Psyk es el propietario del sello Non Series, cuyo catálogo incluye Tresor, Luke Slater’s Mote Evolver, Scuba’s Hotflush, Reeko’s Mental Disorder y Chris Liebing’s CLR, por nombrar sólo algunos. La impresionante remezcla de Psyk de «The Reaction» consigue expandir distintos fragmentos eléctricos del original en un tapiz de paisajes sonoros orgánicos y modulares.

Tracks :

1. Makuto – Sfera 06:05
2.A.Morgan – Vogue One 05:53
3.VIL – The Reaction 05:15
4.VIL – The Reaction (Psyk remix) 04:53

Puedes conseguir “La Mola” aquí

Botón volver arriba