Apple Vision Pro revoluciona la forma de pinchar música en 3D

Descubre todo acerca de la aplicación de DJay de Algoriddim, que junto a los nuevos Apple Vision Pro han revolucionado la forma de pinchar música en 3D.

Apple Vision Pro ha revolucionado el mundo de la tecnología en los últimos días. En Beat&Mix te contamos una de las funcionalidades más interesantes que afectan al mundo de la música.

La gente que quiera gastarse unos cuantos miles de euros y se compren las Apple Vision Pro podrán disfrutar de la experiencia de mezclar música en dos giradiscos 3D dentro de DJay y aplicar efectos con gestos táctiles con las manos. Pueden mover físicamente la aguja, hacer scratch en los vinilos e incluso sacar una canción de la funda desde una biblioteca flotante de vinilos para colocarla en un plato giratorio. Una auténtica pasada.

En una integración impecable con Apple Music, Algoriddim ha adaptado su aplicación DJay para ser completamente compatible con los innovadores Apple Vision Pro. La interfaz, completamente rediseñada, permite a los usuarios mezclar su música favorita en dos platos hiperrealistas en 3D y aplicar efectos con gestos intuitivos con la mano, todo desde la comodidad del hogar o incluso en entornos totalmente inmersivos.

Los suscriptores de Apple Music pueden acceder a una prueba gratuita de dos meses de la suscripción completa a DJay Pro. Aquellos que no sean suscriptores de Apple Music pueden obtener DJay por 6,99 € al mes o 49,99 € al año. También existe una versión gratuita con funciones limitadas.

Con solo unos toques, los usuarios pueden conectar su cuenta de Apple Music directamente dentro de la aplicación DJay, accediendo así a un catálogo de más de 100 millones de canciones, incluyendo sus propias bibliotecas personales. Para aquellos que buscan simplemente relajarse y disfrutar de una mezcla continua de sus canciones favoritas de Apple Music, la función Automix de DJay selecciona pistas que se complementan entre sí y las mezcla automáticamente con transiciones al estilo DJ adaptadas al ritmo.

Botón volver arriba