Apple descarga todo su arsenal con el iPhone 13 a la cabeza

Apple presenta oficialmente los renovados IPhone 13, Watch Series 7, Ipad y Ipad Mini, que estarán disponibles desde hoy para su reserva

Si eres un fanboy de Apple, ya sabrás que la gama de productos de la manzana acaba de recibir suculentas novedades.

Con la renovación de los smartphones de la marca como punta de lanza, y pasando por sus tablets y relojes, Apple acaba de presentar todas las novedades, cuyas reservas estarán abiertas desde hoy mismo -17 de septiembre- a partir de las 14.00h, y disponibles a partir del día 24 de septiembre.

finishes_1_static__dtne3c423tme_large Apple descarga todo su arsenal con el iPhone 13 a la cabeza

iPhone 13, iPhone Mini, iPhone 13 Pro y iPhone Pro Max

Encabezando las presentaciones, los teléfonos de la manzana son sin duda los que mayor interés.

Mejores cámaras, con un sistema renovado de cámaras duales para iPhone 13 y iPhone 13 Mini, y un «sistema de cámaras revolucionario» para el iPhone 13 Pro y Pro Max. Al menos eso anuncia la marca, si bien donde realmente hay cambios significativos es en el software y no tanto en el hardware.

Mejores pantallas respecto a la versión anterior, con una pantalla OLED de mayor calidad, alcanzando ahora tasas de refresco de 120 Hz para las versiones Pro.

También se anuncia una mayor autonomía, y un nuevo chip (A15) que promete más velocidad.

Por último se reduce el notch. Lo cual está genial, pero viendo las pantallas de la competencia, no se entiende aún la presencia de este elemento.

Conclusión: Los nuevos iPhone son un poco mejor en todo, pero no parecen dar un salto suficientemente reseñable, sobre todo para justificar el cambio de tu iPhone 12. Máxime cuando debes desenvolsar hasta 1.839€ para la versión más cara (iPhone 13 Pro Max 1Tb).

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.