¿Por fin salió a la luz «Apocalypse», la esperada colaboración entre Sefa y Phuture Noize, con un resultado que no deja indiferente a nadie

Parecía que veían el futuro cuando Sefa y Phuture Noize estrenaban «Apocalypse» en Impaqt. Una colaboración muy esperada, ya que después de juntar sonidos en aquel original anthem de Defqon.1, había cierta curiosidad por qué pasaría si se juntaban en el estudio a producir una canción al uso. En septiembre, como decíamos, sabíamos que ya había algo que enseñar, hoy ya lo podemos escuchar y el resultado es muy bueno.

Esta colaboración es interesante desde el minuto uno, ya que Sefa y Phuture Noize son actualmente dos de las personalidades de moda en la escena hard dance. Ambos han hecho méritos para colocarse en este punto, llevando a cabo su propio estilo, Phuture Noize haciendo Raw basado en la melodía y Sefa con la magnífica mezcla entre la armonía y la contundencia del Frenchcore. Esta potencia de la que hablamos es la base sobre la que se ha construído este «Apocalypse», pero esconde mucho más este track.

Para empezar, la vocal nos lleva desde el primer momento a esa angustia mezclada con la pasión que transmite la temática de la canción: el fin del mundo. En la melodía apreciamos matices de ambos artistas, podríamos decir que es Phuture Noize quien lleva la batuta en la composición del drop y podría ser Sefa el que se encuentra a cargo del piano y potencia. Una composición a una gran velocidad, pero muy transmisor, una joya que ya hemos podida apreciar lo bien que funciona en directo.

Ya está disponible el vídeo, en el que podemos ver una realidad actual, DJs pinchando, dándolo todo, pero sin público. Quizá el final del vídeo, con el segundo drop, correspondiente al colofón, más enérgico si cabe, podría representar el futuro en el que todos nos queremos ver, disfrutando en un festival. Esto ya son desvaríos de un servidor. En definitiva, un tema que llevábamos esperando y nos llega como agua de mayo en todos los sentidos. Una colaboración de altura y completa, no cabe duda.

Compartir: