¿Estás ya planificando dónde pasar el año nuevo? ¿Buscas un plan diferente al de cada año? Ibiza es una gran opción.

¿Te encuentras ya en la búsqueda de un plan especial para despedir el actual año y recibir el año nuevo? Ibiza ofrece opciones vibrantes y distintivas para celebrar la llegada del 2024, y además, más económicas que en verano, al menos respecto al alojamiento. Descubre las alternativas que esta isla icónica tiene preparadas y haz que tu fin de año sea inolvidable.

En primer lugar tenemos la opción más alternativa de todas, ya que se celebra en el local de música más antiguo de Ibiza, Las Dalias. El próximo 31 de diciembre, El club Akasha del hotel presenta una fiesta de Nochevieja «muy especial lleno de color y despertar«.

El line up está compuesto por Cris 44 , Igor Marijuan , Oriol Calvo y Sena, que serán los encargados de llevarte al 1 de enero con la mejor música posible.

Por otro lado, el mismo día 31, Music On celebra en Pacha un evento con Marco Carola a la cabeza, que en esta ocasión estará acompañado por nada menos que Andrea Oliva y Chelina Manuhutu.

Las entradas van por su tercera fase y tienen un precio de 90€. Puedes adquirirlas aquí mismo.

Por último, y como ya es tradición, DC10 acogerá una vez más a Circoloco el próximo 1 de enero de 2024 para entrar al año nuevo con buen pie.

Hace apenas unos días se presentó el line up completo y repleto de grandes artistas.

Luciano, Carl Craig y Tania Vulcano encabezarán el evento, que abrirá sus puertas a las 6 de la tarde y tendrá una duración de 12 horas.

Edward, Kilimanjaro, Chris Stussy, Trikk, Priku, Shimza, Silvie Loto, Sossa, Pawsa, Arapu, Beltran, Elias Mazian y Dan Ghenacia completan el cartel de este primer evento del año en Ibiza.

Puedes adquirir tus entradas aquí mismo.

Imagen de portada by: Mario Pinta

Compartir: