«Força Eivissa», producido por la DJ y productora ibicenca, Anna Tur, ha sido lanzado en todas las plataformas digitales.

La música electrónica se fusiona con el futbol; la Unión Deportiva Ibiza ha presentado su nuevo himno, «Força Eivissa», marcando un hito histórico al convertirse en el primer himno oficial en la historia del club. La DJ y productora ibicenca, Anna Tur, desempeñó un papel activo en la creación de este himno.

La composición de esta melodía tiene como objetivo representar los valores y la tradición ibicencas, así como a todos los seguidores del club de fútbol más importante de la isla blanca. El himno cuenta con las voces del grupo ibicenco Joven Dolores, que combinan el castellano y el ibicenco. La música electrónica se fusiona con el fútbol en esta pieza musical con influencias de Piano House y sonidos Balearic de la década de los 90.

No es la primera vez que Anna Tur y la UD Ibiza colaboran. La reconocida artista ibicenca ya contribuyó a la banda sonora del documental «Club Ibiza» en DAZN y realizó un remix de la canción «Sand, Moon & Stars» de Carl Cox.

Anna Tur expresó su entusiasmo por esta colaboración con el club, diciendo: «Hace un poco más de un año, la UD Ibiza me propuso la producción de su himno. Amadeo Salvo y su equipo directivo confiaron en mí para este trabajo, lo que conlleva una gran responsabilidad ante el equipo y sus seguidores. Esta colaboración tan especial con Joven Dolores ha sido emocionante y significativa desde el principio. Hemos creado un himno lleno de cariño y entusiasmo, incorporando sonidos representativos de la isla, como la música electrónica y el rock. Estoy muy agradecida y feliz de haberlo hecho realidad».

El 15 de octubre, los aficionados de la UD Ibiza tuvieron la oportunidad de escuchar ambas versiones en directo durante el partido contra el Recreativo de Huelva en el Palladium Can Misses.

Ambas versiones de «Força Eivissa» ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Compartir: