‘All I Need’ es el nuevo y esperado trabajo de Crusy junto a Döts

Tras la presentación del tema en uno de los livestream de Kryder en un idílico lugar de Ibiza, el track no ha parado de cosechar buenas críticas.

Personalmente, y como auténtico fan de nuestro siguiente protagonista, todo lo que necesito es poder escuchar su nueva música, y la verdad es que en cuanto a nuevos lanzamientos, el artista bilbaíno nos tiene muy bien servidos en lo que va de año.

Tras el auténtico éxito en su anterior trabajo ‘Stay Close (Level 2)’ junto a su inseparable amigo Jose de Mara, en el que han conseguido nada menos que 350.000 reproducciones en Spotify en algo menos de dos semanas, Crusy vuelve a la carga con un nuevo y esperado trabajo junto a Döts, un joven dúo nacional de nueva creación.

Y es que, ¿Quién dice que no hay talento entre nuestros artistas nacionales?

‘All I Need’, como se titula el track en cuestión, cuenta con el apoyo de artistas de la talla de Tiësto o Bob Sinclair, y es que tras su presentación en un livestream de Kryder, el tema no ha parado de cosechar buenas críticas. El trabajo sale a la venta precisamente a través de uno de los sellos discográficos del artista británico, que vuelve a confiar una vez más en el talento nacional.

Musicalmente hablando, la canción empieza mostrándonos toda su fuerza y agresividad en el bass line desde el principio, contando con un ritmo y unos sonidos que rápidamente asociamos con Crusy y esa percusión tan acentuada que tanto le caracteriza y por supuesto nos encanta.

Tras la energía desatada en el primer drop, llega un emotivo y melódico break junto a una vocal que te llega al alma y que combina a la perfección con la dulce instrumental.

La increíble combinación entre melodía y energía convierten a ‘All I Need’ en un tema único y muy especial, que seguro seguirá consiguiendo buenos números y críticas de la gente.

Puedes escuchar ‘All I Need’ de Crusy junto a Döts aquí mismo:

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.