La fiesta más divertida de los lunes comienza el mes de septiembre con un line up de escándalo
Después de un memorable mes de agosto, All Day I Dream regresa a Playa Soleil con otra fiesta en la que los sonidos house serán los grandes protagonistas. El pasado evento fue una oda a la música electrónica que trae vibraciones positivas a la pista de baile donde todos, independientemente de su edad, género y nacionalidad, se encuentran bailando en Playa Soleil. Lee Burridge ha conseguido crear una atmósfera especial e inmersiva gracias a la cual te transportarás a un estado nunca antes visto en la isla.
Noham es un artista a la vanguardia de la escena musical, que combina pop y música urbana con ritmos trap, drill y EDM. Creador independiente, escribe y graba sus propios temas a la vez que colabora con Studio Era como escritor y topliner.
Jim Rider ha sido una figura clave en la escena londinense de la música electrónica a lo largo de los años como productor y promotor. Tras un prolongado descanso del estudio, Jim ha reavivado su impulso artístico de forma increíble.
Pippi Ciez es un cualificado A Level Music Teacher y después de enseñar durante casi una década en Europa y Asia que ahora es capaz de enseñar al mundo desde su estudio en casa en Inglaterra Reino Unido. Aprovecha la oportunidad de aprender directamente de Pippi sobre temas de Producción Musical, Ingeniería de Audio, Actuación en Directo, Negocios Musicales y mucho más. Descubre también cómo Pippi crea su sonido All Day I Dream mientras analiza Riziki, Wewe, Shiva Tales y todos los demás lanzamientos y remezclas de este año. Para más información sobre Tiers, desplázate hacia abajo. Ten en cuenta que al registrarte recibirás al instante todos los vídeos de tu matrícula del mes, junto con 5 paquetes de muestras gratuitas, y se te añadirá a la comunidad privada de productores para las preguntas y respuestas en directo.
Lost Desert colabora frecuentemente con Lee Burridge y All Day I Dream, además de dirigir su propio sello Souksonic. El mismísimo Lee Burridge le define de esta manera: En un lugar solitario se sentaba un hombre. Su estudio era un santuario. El tiempo curtió muchos paisajes en su viaje mientras creaba sus paisajes sonoros y perfeccionaba sus prácticas. Durante su tiempo a solas, forjó su sonido. Mientras viajaba hacia nosotros, siempre escuchaba atentamente. Absorbía y captaba todos los ruidos y las maravillosas vibraciones que le rodeaban. Descubrió que la música existe en casi todo si se escucha con suficiente atención. Desde los granos de arena que barren los pilares de sal del desierto Blanco hasta los pájaros que regresan de los cielos de sus ciudades interiores. Estos sonidos se convirtieron en texturas y detalles de cada expresión musical. Ahora, al fundirse en uno solo, pintan mágicamente imágenes tras los ojos cerrados de los oyentes. Lost Desert es un destino lleno de misterio. Listo para hechizar a quienes encuentren su camino.
Nick Warren sigue siendo muy respetado porque sabe cómo trabajar de verdad con un público, ofreciéndole una y otra vez lo que necesita y llevándole a un lugar donde nunca antes había estado. Eso es lo que da la visión y, lo que es igual de importante en el caso de Warren, la experiencia. Se nota cuando Nick Warren está a los platos. La música que emana de la cabina del DJ es esa mezcla perfecta de percusión y musicalidad que sale de los altavoces, empapando a todo el mundo de melodía y sonido.