Alison Wonderland denunció en la tarde de ayer a través de las redes sociales un posible empujón del escolta de Marshmello
Alison Wonderland ha sido otra de las múltiples artistas que durante este fin de semana han tenido la oportunidad de disfrutar del videojuego más conocido y jugado del mundo, Fortnite.
Las finales mundiales se están celebrando desde este viernes y precisamente hoy se cierran las finales con la clausura de la competición donde el propio Marshmello dará un concierto en directo que podéis ver aquí.
Pues bien, durante la noche, al parecer, Alison Wonderland y la seguridad de Marshmello tuvieron un encontronazo que la joven productora no dejó pasar. Y es que Alison y Marsh mantienen una buena amistad, y así lo reflejaron durante la pelea, pero a Wonderland no le van a achantar tan fácilmente, como dejó ver a través de Twitter.
@marshmellomusic love ya but I was just minding my own business leaving the room I was just playing the tournament with u and he shoved me out the side !!!! What the
— ALISON WONDERLAND (@awonderland) July 27, 2019
I love you too but this is not right. I saw the whole thing, as he was escorting me through the crowd in the dark and you had your back turned to us and brushed shoulders with him. My security would never push anyone out the way.
— marshmello (@marshmellomusic) July 27, 2019
Parece que finalmente el agua volvió a su cauce y por DM ambos sellaron la paz y pudieron discutir tranquilamente sobre lo ocurrido. Lo cierto es que Alison Wonderland borró un tweet previo donde directamente ponía “Lmfao marshmello bodyguard just pushed me out of the way.”
Sea como fuere, bien hecho por Alison Wonderland advirtiendo a la seguridad de Marshmello que no todo vale por cuidar la integridad de su cliente, y bien por Marshmello que quiso mostrarse exigente y, tras defender a los suyos, luego tendió la mano para evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a repetir.