Todos tus eventos en nuestra agenda de música electrónica

boton eventos

 

 

 

 

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ANIMO Open Air

11 septiembre 2021 12 septiembre 2021

ANIMO_Whomadewho-en-BeatMix-scaled ANIMO Open Air

Animo presenta a WhoMadeWho sobre un escenario Kinetico en Madrid.

Una fecha especial en la que contará con una de las formaciones más relevantes de la escena: el trío danés WHOMADEWHO (Kompakt /Get Physical / Ellum) Tomas Barfod, Tomas Hoffding, Jeppe Kjellberg son los integrantes de esta banda que ha colaborado anteriormente con Animo en la anterior entrega en Nubel, justo antes del cierre total debido a la pandemia. Un periodo que no ha parado su producción con la edición de la serie de EPS Syncrhonicity en Kompakt en 2020 y que están imparables tras su aparición en Cercle.

Animo Open Air es una experiencia diseñada especialmente para los amantes de la música electrónica al aire libre, que presentará el primer escenario kinético a nivel nacional un gran evento que, a su vez, está pensado para ser un ambiente boutique, íntimo y exclusivo. Para esta especial fecha, Animo desplegará una producción cuidada al detalle pensando en primer lugar en el público. Una celebración el final del verano con la mejor producción y montaje. Una experiencia musical única a la que se sumaran la actuación de un completo line up de artistas, artes visuales, food trucks, escenografía y arquitectura en movimiento.

Detalles

Fecha:
11 septiembre
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,
Web:
http://www.animosystem.com/

Organizador

Animo
Web:
Ver la web Organizador

CCAA

Madrid

Provincia / Isla

Madrid

Género

Música electrónica
Calle de la Isla de Java, 2
Madrid, Madrid 28034 España
+ Google Map
917 29 49 66
Ver la web Local
Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.