Above & Beyond anuncia ‘Acoustic III’

El trío británico lanzará este verano su tercer álbum en acústico, que llegará acompañado de una gira por Reino Unido y Norteamérica

Los álbumes en acústico de Above & Beyond consisten en una selección de sus mejores canciones reinventadas, una versión instrumental de las mismas, y ‘Acoustic III’ se lanzará este verano a través de Anjunabeats.

El trío a vuelto a contratar una vez más al director musical y productor Bob Bradley para organizar y coproducir ‘Acoustic III’. Este álbum será algo diferente a los dos anteriores álbumes de esta serie tan querida. Los fans pueden esperar en ‘Acoustic III’ más arreglos uptempo, intrumentos de viento metal y la cantidad justa de Funk. En palabras de Bradley: “Más Quincy Jones y algo menos orquestal, con algunos momentos realmente íntimos”.

‘Acoustic III’ contará con arreglos completamente nuevos de algunos de los éxitos más grandes de “Common Ground” de Above & Beyond, incluyendo ‘Northern Soul’, ‘My Own Hymn’ y ‘Happiness Amplified’. Además de reinterpretaciones de singles de 2019 como ‘There’s Only You’ y ‘Waltz’.

El álbum se presentará este verano y contará con el apoyo de una gira por algunas de las salas de conciertos más prestigiosos de Inglaterra y América del Norte, entre los que se encuentran el Royal Albert Hall y el Alexandra Palace Theatre de Londres, Radio City Music Hall de Nueva York, The Kennedy Center en Washington DC y The Greek Theatre en Los Angeles y Berkeley.

La gira culminará con una presentación especial en el Anfiteatro Red Rocks el 1 de julio, en la que estarán acompañados por la orquesta sinfónica estadounidense Colorado Symphony.

La pre venta de entradas comenzará el próximo martes 11 a las 10:00 am, a través de su web oficial.

tour-above-and-beyond-acoustic-iii-1024x1024 Above & Beyond anuncia 'Acoustic III'
Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.