A State Of Trance, Ibiza 2019

Armin van Buuren da forma al verano con la nueva compilación «A State Of Trance, Ibiza 2019»

Armin van Buuren y la isla de Ibiza están hechos el uno para el otro. Ambos han sido fundamentales para dar forma al futuro de la música dance, se han conectado innumerables veces a lo largo de los años para espectáculos en vivo masivos, maravillosas residencias de verano en clubes como Hï Ibiza y una serie de álbumes recopilatorios que han vuelto al mundo entero adicto. Y el viernes, Armin van Buuren volvió con su sexto álbum mix teñido de Ibiza, presentando con orgullo el sonido del verano ibicenco de este año a través de «A State Of Trance, Ibiza 2019».

Repleto de temas exclusivos, originales y remixes, «A State Of Trance, Ibiza 2019» lanza a los oyentes de cabeza en medio de todo lo que representa la música de Trance. Con 44 producciones increíbles distribuidas en dos partes (‘On The Beach’ e ‘In The Club’), el álbum permite que las obras de los mejores artistas de la escena hablen, íconos como Cosmic Gate, Fatum, Luke Bond, Markus Schulz, Purple Haze, Super8 & Tab y el propio Armin van Buuren muestran al mundo por qué la música de Trance aún no ha encontrado su pareja.

Conocida y estimada en todo el mundo, la marca A State Of Trance incluye no solo el galardonado programa de radio, sino también el sello, los eventos y la serie de compilaciones A State Of Trance, que a su vez incluye los mix anuales y además de las entregas temáticas de Ibiza. El programa de radio se transmite cada semana a un estimado de 42 millones de oyentes en más de 80 países diferentes en todo el mundo, y ha sido fundamental para colocar la música Trance en el mapa y mantenerla ahí.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.