A State Of Trance 1000 – Celebration Mix

Armin Van Buuren extiende la celebración del episodio 1000 de ASOT con el lanzamiento de un álbum mix: A State Of Trance 1000 – Celebration Mix

Armin van Buuren vuelve a sorprender a sus fans con el lanzamiento de un nuevo álbum de mezclas: “A State Of Trance 1000 – Celebration Mix”. El lanzamiento del álbum sigue al episodio número 1000 de su programa de radio de la semana pasada y al viaje audiovisual de este jueves pasado a través de la transmisión de este mega mix de celebración de dos horas, que combinó las imágenes de todos los eventos de ASOT hasta el momento. Para los amantes de Trance de todo el mundo, este álbum es la manera perfecta de revivir sus recuerdos más dulces del programa de radio distribuido a nivel mundial.

Veinte años, mil episodios, una vida de momentos para apreciar. Lo que comenzó como la promesa de un niño que se enamoró de la música de baile mientras iba en bicicleta a la escuela se ha convertido en un faro mundial de afinidad y unión. Todos los jueves durante las últimas dos décadas, A State Of Trance unió a las personas sin importar su ascendencia o crianza, eligiendo similitudes sobre diferencias, ya que construyó una comunidad de personas que podrían conectarse a través de un amor inquebrantable por la música. Esto se celebró a través de una transmisión con la cuenta atrás de siete días y, por supuesto, el episodio número 1000 de A State Of Trance de la semana pasada, lo que nos permitió entrar en otro capítulo de celebración a través del lanzamiento de un álbum icónico al estilo de mezcla de año: “A State Of Trance 1000 – Celebration Mix”, mezclado por Armin van Buuren.

Repleto de momentos destacados y recuerdos preciosos, “A State Of Trance 1000 – Celebration Mix” contiene lo mejor del Trance y Progressive según lo votado por la comunidad de A State Of Trance en la votación de A State Of Trance Top 1000. Con más de cien discos atemporales de Above & Beyond, Armin van Buuren, Chicane, Ferry Corsten, Gareth Emery, John O’Callaghan, Paul van Dyk, Push y tantos otros colaboradores, este espectáculo de dos horas atraviesa todas las épocas del programa de radio, tocando las pistas que lograron encender un fuego dentro de una manera que ningún otro registro podría hacerlo.

Entre líneas, hermosas melodías y pistas icónicas, este álbum señala de manera experta cómo los fans dieron forma al sonido de A State Of Trance y ayudaron a que se convirtiera en algo más que un lugar para encontrar nueva música. Así que levantemos una copa a lo que fue, celebremos lo que es y abracemos todo lo que está por venir para un programa de radio que ha llegado a significar tanto para tanta gente en todo el mundo: A State Of Trance.

Escucha “A State Of Trance 1000 – Celebration Mix” mezclado por Armin Van Buuren a continuación:

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.