Un hombre esta a punto de perder media oreja de un mordisco en un vuelo a Ibiza
Volar a Ibiza en una línea de bajo coste, puede llegar a ser un deporte de riesgo. Al menos eso se desprende de la siguiente escalofriante noticia. Y es que empezar la fiesta antes de tiempo y en manos de descerebrados, puede acabar en historias tan rocambolescas como esta.
Esta semana en un vuelo de la compañía Jet2 que cubría la ruta Newcastle con Ibiza, un joven ha sufrido un “ataque repugnante”, y lo peor de todo es que se desconoce el autor del mismo.
Los hechos se produjeron cuando el avión ya se preparaba para tomar tierra en la isla
“Cuando el avión estaba llegando al aeropuerto de Ibiza, el chico llegó corriendo por el avión hacia sus amigos se quitó la camiseta que estaba cubierta de sangre y pudimos ver que llevaba la mitad de la oreja colgando”
El personal de cabina lo llevó a la parte delantera del avión. Nadie ha visto a la persona que lo hizo, pero el chico gritaba:
“Alguien me mordió la oreja ¿Quién hace eso?”
La policía está investigando el incidente junto a Jet2 y la víctima ha estado recibiendo tratamiento médico en Ibiza.
Muchas incógnitas ante este extraño e inquietante suceso, ¿A quien se le va tanto la olla como para morderle a alguien la oreja en un avión? ¿Como estás apunto de perder media oreja de un mordisco, sin darte cuenta de quien ha sido? …supongo que todos tenemos en mente la misma respuesta.
Leído en Mixmag