Drezo ha confirmado a sus seguidores que está contagiado del virus tras actuar en uno de los nuevos formatos de conciertos con coches

Drezo ha confirmado que está contagiado de COVID-19, según pudimos leer en su Twitter el pasado 2 de julio, un statement que borró más adelante pero donde confirmaba la presencia del virus y que le tocaba descansar.

Lo cierto es que esto, en Estados Unidos, puede pasar con más probabilidad, y no era de extrañar que alguna personalidad de la música hubiera caído contagiada. El problema viene cuando Drezo, horas antes, había estado pinchando en un Rave-In Drive.

Y es que los promotores de fiestas y grandes eventos, en un intento por reinventarse y seguir generando negocio alrededor de sus promotoras, se inventaron este modelo en el que los asistentes van en sus coches, se pegan la fiesta, y se van por donde han venido.

Drezo compartía cartel con deejays como Seven Lions, principal artista de esta gira por EEUU, Wooli o Lick. Esta situación, por supuesto, ha dado lugar a muchísimos comentarios donde se pone en duda la organización del evento, su seguridad y si el artista fue un imprudente al acudir al festival con el COVID.

Sin embargo, todo hace indicar que lo cogió allí, o al menos eso puede parecer, y por ello la organización de estos Rave-In Drive con Seven Lions ha pausado la gira, con la próxima fiesta prevista para el 11 de julio, hasta que todos los miembros que componen el evento estén seguros y vuelva a ser una fiesta sin peligro de contagios. 

Le deseamos una pronta mejora a Drezo y, como él mismo ha advertido, que nos sirva de escarmiento para seguir alertas y no perder la guardia.

 

Compartir: