Deadmau5 vuelve a darle mucho amor a todos sus fans, y esta vez lo ha hecho de la manera más friki posible…repartiendo Szechuan Sauce a una fiesta entera
Deadmau5 está como una jodida cabra. Es un genio, y como todos los genios, está pasado de tuerca. Si sus múltiples salidas de tono no fueran suficiente, o comprarse un Lamborghini morado con un Nyan Cat vinilado en grande, ahora lo que ha hecho el bueno de Joel en Toronto ha dado la vuelta al mundo.
Por si no lo saben, Mcdonald’s ya ha anunciado que comercializarán a partir del próximo invierno la Szechuan Sauce, para muchos conocida si son fans de Rick & Morty.
El caso es que Deadmau5, en el show que protagonizó en su tierra natal, Toronto, decidió que su fiesta no iba a ir de ratones, si no de pollos.
Don Joel Zimmerman tuvo el valor de comprar por eBay un container de Szechuan Sauce por valor de 15.000$ e invitar a una sala repleta a una deliciosa recena de nuggets y esta, por lo que parece, deliciosa salsa.
Lo que está claro es que nunca vas a salir de una fiesta con Deadmau5 sin nada que contarle a tus colegas, y nos encanta.
The king of after parties @deadmau5 gives all his Schezwan sauce to everyone at @rebel_toronto. Joel really loves his fans. pic.twitter.com/qVHhrwoeSq
— David Pham (@Phamd89) 9 de octubre de 2017