Adidas presenta una edición especial de su clásico modelo Munich con motivo del Oktoberfest
Cuando llega octubre, Alemania se prepara para vivir uno de sus festivales más internacionales, que reúne cada año en Munich alrededor de 6 millones de personas.
Oktoberfest tiene una duración de 16 a 18 días, y básicamente se trata de reunirse a beber cerveza en el prado conocido como Theresienwiese.
Para conmemorar tan honorable festividad, este año la marca deportiva Adidas acaba de presentar una edición especial de su clásico modelo Munich, al que le han puesto el nombre de Prost -en español salud-, ya sabes… alguien erupta, pues ¡prost!.
La principal característica, cuya utilidad es extensible a cualquier festival, es que su tejido exterior repele las manchas de por ejemplo la cerveza, vómitos, etc.
Para hermanar su imagen con el famoso festival cervecero, Adidas ha realiado el forro interior a cuadros rojos y blancos -imitando los tradicionales manteles usados en Oktoberfest-, así como la palabra Prost inscrita en las mismas.
El color cerveza oscuro, seguro que también ayuda mucho a disimular las manchas del rico nectar de cereales fermentados, aunque su estética ya será cuestión de gustos -a mí me parecen feillas-.