Martin Garrix en ADE 2016 está siendo el artista más codiciado, y ofreció a los suyos un set especial de tres horas, donde dio rienda suelta a todas sus producciones
Martin Garrix en ADE está viviendo los mejores días de su vida. Con 20 añitos, siendo el deejay más joven en protagonizar todas las portadas habidas y por haber dentro de la electrónica, ha visto como este Amsterdam Dance Event, en su tierra, en Holanda, ha sido un culto a su música, en todos los sentidos.
Ya antes de ser proclamado mejor deejay según Dj Mag, la locura Martin Garrix pudo comprobarse con un Pop Up que organizó día antes en Amsterdam y cuyas colas sorprendieron al propio artista. Un movimiento de masas constante que no hace más que reafirmar el tremendo estado de forma en que se encuentra.
Hace muchos meses, en verano, Martin Garrix colgó la foto de la bandera de Amsterdam con sus distintivos +x, en un enigma que estaba bastante claro: la iba a liar de lo lindo en el ADE 2016.
Pues bien, dos special shows para celebrar su primer puesto, en un Amsterdam RAI que colgó el cartel de ‘no hay billetes’ en ambos eventos, con sesiones de tres horazas del nacido en Amstelveen.
Como no podía ser de otra manera, Garrix pinchó todas y cada una de sus producciones, comenzando y terminando con ‘In the name of love‘, y atreviéndose durante varios minutos con sones de Trap, cambiando el tempo de la sesión.
Un despliegue de fuerza del artista de moda en todo el mundo, un Martin Garrix cuyo techo parece aún por descubrir. ¡A disfrutarlo!