ZHU publica un polémico vídeo adelanto de su próximo trabajo ‘Nightcrawler’, en el que entierra figuradamente a algunos de los nombres de mayor éxito de la electrónica más comercial


ZHU acaba de lanzar un vídeo-teaser de lo que parece ser un anticipo de su próximo trabajo ‘Nightcrawler’, algo que en sí mismo es una gran noticia, ya que todo lo publicado por el artista americano de origen Chino, está siempre envuelto en un halo de misterio.

El track en sí mismo merece toda nuestra atención, por su originalidad, siempre huyendo de los estándares y las modas, y por supuesto por su calidad sonora.

No obstante ZHU ha querido dar un poco de leña al más puro estilo Deadmau5, y el vídeo no está exento de polémica, ya que en el mismo parece querer enterrar -de forma simbólica, claro está- a lo más comercial de la música electrónica actual.

En el mismo se puede ver como entierran un ataúd, en el que en su tapa se puede leer claramente, los nombres tachados de Marshmello, Kygo, Chainsmokers, Alan Walker, Afrojack, Zedd, David Guetta y Steve Aoki.

¿Una manera de expresar su repulsa hacia la escena actual, o simplemente tiene manía a estos en concreto?

A parte de polémicas habrá que estar atentos a este lanzamiento que parece estar de muerte… musicalmente hablando.

 

 

Compartir: