Zedd también pisó ayer el asfalto de la Indy 500, en un biplaza conducido por la leyenda Mario Andretti. Después actuó en el Snake Pit junto artistas como Marshmello 


Ayer todas las miradas estaban puestas en la Indy 500. A este lado del charco porque el bueno de Fernando Alonso fue hasta allí, para acabar de la misma forma que lo hace  aquí -gracias Honda-. Y allí, porque la Indy 500 es una de las fechas importantes en el calendario deportivo de USA.

El caso es que además de un enorme evento deportivo, la Indy 500 es puro espectáculo made in USA, y otro de los muchos atractivos de la prueba, se encuentra en el interior del óvalo: Snake Pit.

El Snake Pit o “nido de serpiente” es un bonito escenario donde se monta un auténtico festival, en el que este año contaban con la presencia de artistas como Zedd, Marshmello o RL Grime entre otros… casi nada.

Además ZEDD no dudo en enfundarse un mono y probar el asfalto del mítico trazado. Lo hizo abordo de un biplaza conducido por todo un Campeón del Mundo de F1, el señor Mario Andretti.

Un intenso día en las carreras para el ruso.

 

Compartir: