Ya está aquí el nuevo álbum de Solomun

Publi

Nobody Is Not Loved es el título del nuevo álbum de Solomun, y por fin está disponible en las principales plataformas

Han tenido que pasar más de 10 años para poder volver a disfrutar de un álbum de Solomun, pero la espera de Nobody Is Not Loved ha merecido la pena.

El nuevo álbum de Solomun cuenta con 12 cortes en los que podemos encontrar una variada selección de estilos, con colaboraciones magistrales, y trabajos en los que el bosnio no tiene miedo a salir de su zona de confort para experimentar con sonidos nuevos. Ha visto la luz en el propio sello de Solomun, NINL.

Una variedad de estilos entre los que encontramos auténticas joyas como ‘Ocean’, su colaboración con Jamie Foxx, que abre el álbum de manera magistral.

El álbum continúa con temas como ‘Home’ o ‘The Center Will Not Hold’, en los que podemos encontrar al Solomun más «reconocible», pero a partir de ahí se abre una nueva paleta de paisajes sonoros, muchas veces motivadas por las múltiples y variadas colaboraciones con las que Solomun ha contado para Nobody Is Not Loved.

Este es su segundo álbum de estudio, por el que hemos tenido que esperar mucho tiempo desde que viese la luz su álbum debut ‘Dance, Baby’ lanzado en 2009. Tras varios meses de retraso sobre su fecha de publicación inicialmente programada, por fin podemos disfrutar del nuevo álbum de Solomun. La espera ha merecido la pena.

Solomun – Nobody Is Not Loved Tracklisting
  1. Ocean feat. Jamie Foxx

2. Home

3. Your Love Gives Me Gravity feat. Planningtorock

4. The Center Will Not Hold

5. Out Of Focus feat. Zoot Woman

6. Tuk Tuk feat. ÄTNA

7. Never Sleep Again

8. Take Control feat. Anne Clark

9. Kreatur der Nacht feat. Isolation Berlin

10. Wadim

11. Prospect feat. ÄTNA

12. Night Travel feat. Tom Smith

Salir de la versión móvil