‘Won’t Let You Go’: Si algo funciona, no se toca

Publi

Si las anteriores colaboraciones entre Martin Garrix y Matisse & Sadko habían sido un éxito, imaginad lo que ha salido en ‘Won’t Let You Go’ con la voz de John Martin

Won’t Let You Go‘ ha llegado como regalo de Navidad. Hace algún tiempo que venimos escuchando esta canción en los sets de Martin Garrix y también en los de Matisse & Sadko. Y por fin, tras una larga espera, aquí tenemos una nueva colaboración entre los tres productores a los que se une la voz de John Martin. Se juntan por primera vez cuatro nombres que entre ellos sí habían trabajado juntos, pero nunca se había formado este gran equipo.

Así, Matisse & Sadko colabora con Martin Garrix en ‘Won’t Let You Go‘ tras haberlo hecho en otros temas como ‘Together’, ‘Hold On’, ‘Forever‘ o ‘Mistaken’. Por su parte, la voz de John Martin la encontramos en tracks como ‘Higher Ground’ y ‘Now That I’ve Found You’. Todo éxitos. Todo temas muy pinchados en los festivales y reventando reproducciones en Spotify y YouTube. Era hora de unir todos estos tracks en uno solo y este es el resultado.

De hecho, este single es una mezcla de todas ellas. Si nos paramos a escucharla con tranquilidad, encontraremos partes de todas y cada una de las canciones nombradas en las que han colaborado de una u otra manera estos artistas. Estamos ante uno de los mejores temas de Martin Garrix en los últimos años y sin duda, será una de las canciones que más nos harán bailar en los festivales de 2022. La conclusión es clara y viene al caso la ya conocida afirmación de que si algo funciona, no hay que cambiarlo. Este ‘Won’t Let You Go‘ es un ejemplo muy válido.

Salir de la versión móvil