Weekend Beach Festival 2023: Cartel, info y entradas

Weekend Beach Festival 2023

Fechas: del 5 al 8 de julio de 2023

Lugar:  Playa de Torre del Mar (Málaga) > Google Maps

Entradas: AQUÍ

Última actualización: 16 de diciembre de 2023

CARTEL WAN Festival 2023 (provisional)

NOTICIAS Weekend Beach Festival 2023

16 de diciembre de 2022

El festival malagueño celebra su novena edición con Maluma como primer cabeza de cartel

Una nueva edición de uno de los festivales más importantes (y porque no decirlo: bonito) de nuestro país, calienta motores para su novena edición.

Los primeros artistas confirmados de Weekend Beach Festival han sido desvelados, con el artista latino Maluma como principal reclamo.

El festival malagueño además volverá a apostar por el producto nacional, contando con artistas patrios como Fangoria, Sidecars, Delaossa, Dani Fernández, Mala Rodriguez o Kiko Veneno entre otros.


Weekend Beach Festival acoge a weekers de todas las generaciones y gustos musicales, recibió el año pasado a 135.000 asistentes y tuvo un impacto económico de más de seis millones de euros lo que lo sitúa entre los diez festivales más importantes de España.

También como es norma en la casa, Weekend continuará con su apuesta por la música electrónica de calidad, avanzando en su cartel artistas como Alisha, Cera Khin, Hector Oaks, Miguel Bastida, Seb Zito y Oliver Gil.

Weekend Beach Festival 2023 volverá a Playa del Carmen de Torre del Mar (Málaga) los días 5 al 8 de julio. Las entradas están ya a la venta en la web del festival https://www.weekendbeach.es/entradas/.

Salir de la versión móvil