Wakanda presenta a IVORY y POINT.BLANK en Valencia

Publi

Wakanda, la nueva fiesta de bass en Valencia, no trae a IVORY y POINT.BLANK por primera vez a España con claras intenciones de revolucionar la escena.

Wakanda llega para cambiar las reglas del juego y aportar un aire renovado a la escena bass de Valencia. Este nuevo proyecto que hoy os presentamos originalmente nació en 2019 y, de no haber sido por la llegada de la pandemia, hubiéramos disfrutado de su primera fiesta en abril de 2020. Sin embargo, este percance sirvió para que sus creadores se plantearan una nueva hoja de ruta: ¿por qué no subir el nivel para despertar con mayor fuerza en la era post-Covid19?
Wakanda no solo pretende tomar el relevo de los eventos de bass a nivel nacional, sino que se ha propuesto presentar a sus asistentes y amantes del género unos carteles atractivos y llamativos, con un mayor número de artistas locales y cabezas de cartel por evento, junto con un extra de visuales en directo (siempre que el club que nos acoja tenga tal material técnico que ello precisa). Wakanda va a ser una fusión entre estos estilos que tanta representación necesitan en nuestra ciudad, además de la estética propia de películas de acción y retro. En definitiva, el objetivo de estos nuevos eventos se centra en que cada edición sean lo más parecidas a la escena que tanto envidiamos de Estados Unidos, con una progresión de estilos, de apertura al cierre, y que la noche no se base en «ir a ver al de fuera».


Para el opening cuentan con:
IVORY (por primera vez en España). Este artista que cuenta con el apoyo de cualquiera de los gigantes de la industria, ha colaborado con Dirtyphonics, Samplifire y Nitti Gritti en sus lanzamientos más recientes. Su variedad de estilos representa perfectamente la la «marca de la casa» que Wakanda desea implantar en su proyecto.


POINT.BLANK (por primera vez en España). El DJ es un imprescindible en el festival Rampage. También ha pasado por las mesas de mezclas de Lost Lands y Tomorrowland. A su vez, ha colaborado con Jessica Audiffred o Artix! y ha lanzado sus temas por sellos discográficos de la talla de Circus Records, Subsidia o Disciple. El riddim llega a la capital del Turia bajo sus mandos.


MIDNIGHT CVLT (world debut). Uno de los mayores talentos de nuestro país hará su debut especial con nosotros deleitándonos con una gran variedad de géneros desde el bass house al midtempo y el dubstep. Ha sacado temas por Kannibalen, Bite This o Circus Records lo que deja constancia de su calidad como artista.


Por último, el cartel lo completan nuestros residentes Simon Phoenix, el cual cerró la época de VENENO en sus dos últimas ediciones, y Before I Die. A ellos se suman el colectivo X-Noise mediante Mughte (South Yard) b2b Mr.Vicolo quienes se encargarán del drum&bass. Navsa, por otro lado, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a ritmo de bass house. Cierra el cartel Neomade, que nos brindará el momento más hybrid de la noche, un joven talento local que tiene apoyo de artistas como 4B, ATLiens o Flosstradamus.


A continuación te dejamos el link a las redes sociales de Wakanda y el de las entradas: https://linktr.ee/wakanda_vlc

Salir de la versión móvil