Vuelve Wade y la música electrónica a Sevilla en el Rocío Jurado

Publi

Wade vuelve a su ciudad el próximo 2 de octubre para devolver a la capital andaluza el primer gran evento de música electrónica post-covid

No podía ser otro. Sevilla y Wade tienen un nexo de unión especial. El sevillano es uno de los artistas más queridos en Andalucía y así lo ha demostrado el público en sus apariciones más estelares como su doble evento en Industrial Copera (Granada), su set en Dreambeach Villaricos con uno de los mejores «carpazos» que se recuerda (Almería) o su lleno en el Auditorio Rocío Jurado (Sevilla).

Es en este último será donde volverán la música electrónica en su mayor esplendor y Sevilla se reencontrarán el próximo 2 de octubre. El cabeza de cartel será el nazareno Wade, al que le acompañarán Miguel Bastida y Raul Pacheco, entre otros muchos; este último llevará a cabo el closing set. Un evento de techno y house que devolverá la sonrisa a los miles de fans de la electrónica en la capital andaluza.

Una apuesta de la mano de Rebels, una de las promotoras que más está apostando por este tipo de eventos en Andalucía y con mayor proyección en la escena en los próximos años.

Las entradas se pueden adquirir desde la página oficial del evento.

Salir de la versión móvil