¡Vuelve HARDWELL!

Publi

El holandés, que anunció su retirada por un tiempo de los escenarios, apunta a ser el artista secreto que cierre ULTRA. ¡VUELVE HARDWELL!

Pues sí, señores, vuelve HARDWELL. Tras anunciar que se apartaba de los escenarios en 2018 y habiendo pasado una pandemia por medio, parece el neerlandés está de vuelta para delirio los fans de la música electrónica y suyos en particular. Así, está previsto que Robbert van de Corput sea el encargado de cerrar el Main Stage del ULTRA MUSIC FESTIVAL 2022. Un festival que lo vio crecer ya que HARDWELL estuvo presente desde que debutase en Miami en 2012 hasta que anunció su retirada por un tiempo.

De hecho, los organizadores habían estado jugando al misterio que los fans, ya que cuando desvelaron el cartel definitivo, anunciaron que el cierre del domingo lo llevaría a cabo «uno de los artistas más icónicos en la historia de la música electrónica». A partir de ahí los rumores empezaron a correr por la red y dos nombres era los principales protagonistas: Swedish House Mafia y HARDWELL. Y, finalmente, se puede anunciar que vuelve HARDWELL.

Según informa Billboard, el neerlandés vuelve a los escenarios con nueva música y lo que muchos pedían cuando hizo su regreso a Tomorrowland: nuevo sonido. Ahora vuelve HARDWELL y, según el medio, lo hace con un sonido renovado como «una desviación, o evolución, de su trabajo anterior centrado comercialmente». Se abren las apuestas para adivinar a qué sonido se ha inclinado ahora HARDWELL.

Pero las noticias sobre el dj no acaban ahí. Y es que no solo tenemos que vuelve HARDWELL a la palestra, sino que además es posible que lo haga con un álbum. De hecho, fue Laidback Luke quien comentaba que este nuevo álbum sería increíble. Ahora estaremos atentos a todas esas ID que presentará el bueno de Robert, unos en el streaming de Ultra y, otros más afortunados, en vivo.

Salir de la versión móvil