Una  joven escala a lo alto del enorme escenario principal del festival Harmony Of Hardcore, obligando a cortar la música para que baje


A veces la estupidez humana no conoce límites. Esta vez ha sido una joven asistente al festival Holandés Harmony Of Hardcore la que por motivos que se desconocen, tuvo la feliz idea de escalar a lo alto de su enorme escenario principal ante sus 25.000 asistentes.

La gente contemplaba la estúpida y peligrosa hazaña de la joven entre la incredulidad y la angustia de asistir a un feo desenlace, que si bien no podemos asegurar que todo acabase bien, no hemos podido encontrar información al respecto.

El incidente hizo parar la música para pedir a la joven que bajase, siendo el propio MC del festival el que le pide una y otra vez que lo hiciera, a la vez que requiere a la seguridad del festival para que intervenga.

Sencillamente unas lamentables imágenes, que por momentos te encogen el corazón. Recordad por favor, control, que la fiesta es muy bonita como para mancharla con idioteces así.

https://www.facebook.com/tom.bakelaar/videos/1118807381526036/

Compartir: