En una ronda de preguntas y respuestas en Earmilk, Valentino Khan habla de futuros proyectos relacionados con el rap


Valentino Khan es de esos pocos artistas que ha conseguido meterse en el bolsillo a muchos de los que escuchamos por primera vez ‘Deep Down Low‘. Llegando a un gran público con temas originales, enérgicos y pegadizos, se ha abierto camino entre los DJs más reconocidos de la escena.

El artista nos ha deleitado con temas de cualquier género, y sea cual sea el ritmo al que suenen sus bpms, consigue mantener a multitudes bailando durante todas sus sesiones. Pero, puede que llegados a este punto, el americano se plantee experimentar con nuevos sonidos

Creo que la primera vez que descubrí que ser DJ era una profesión fue cuando lancé una canción en Mad Decent llamada ‘Ruckus‘. La hice con Will Bailey y recuerdo que un vídeo de Dillon Francis pinchándola hace cosa de 7 años. Y fue cuando me di cuenta de que la gente estaba escuchando mi música.

La inspiración puede llegarme en cualquier momento, ya sea con una vocal, con un sonido… Simplemente salta una chispa en mi cabeza y termino una canción o le añado lo que necesita. La verdad es que una locura tener un sonido con el que puedes hacer buena música como ‘Lick It‘ o ‘Welcome to the Party‘ con Diplo. Es muy divertido tener tu propio sonido y desarrollarlo, pero a la vez, tengo mi cabeza en otros proyectos.

En 2019 tengo pensado trabajar en algunas producciones de rap. Tengo una colaboración con Kayzo que acabo de terminar y la podré sacar muy pronto. Y sí, voy a seguir haciendo un montón de música house. Creo que es en lo que me tengo que centrar y como ya he dicho antes, me gusta desarrollar y explotar mi sonido al máximo.’

 

Compartir: