UNER renace como NIN3S

Publi

Manu García, antes conocido como UNER, regresa con su nuevo aka NIN3S y un maravilloso ‘So Far, So Close’ como carta de presentación

¡UNER ha muerto, larga vida a NIN3S!

Y es que Manuel García regresa a la escena totalmente renovado, con nuevo aka y una clara muestra de «su nuevo yo» bajo el brazo. ‘So Far, So Close’ es la exquisitez sonora que nos muestra el profundo cambio con el que renace el artista de Lleida.

Un sonido en el que el jazz o el downtempo se erigen como nuevos pilares de su nuevo proyecto. Y es que NIN3S nace tras tres años formándose y abriendo su mente a nuevos estilos, adquiriendo conocimientos técnicos y artísticos en algunas de las mejores universidades norteamericanas.

Yo soy un ser nuevo cada día, cada segundo y así es todo el proyecto NIN3S.

NIN3S

Lo muchísimo aprendido y trabajado, en la oscuridad de un voluntario anonimato y la soledad de su estudio durante aquellos años, tenía una gran razón de ser, planeada ya desde 2017, cuando empezó a escribir tanto esta historia como el nuevo sonido: dar vida y activar este proyecto que ahora presenta, con el que regresa y que da nombre a su nueva etapa: NIN3S. Y es que no hay final sin principio. Y, al contrario.

Fernando Fuentes

‘So Far, So Close’ es el primer single del álbum debut de NiN3S, que llevará por título ‘Hopeyard’, y que verá la luz en la primavera de 2022 a través del sello británico Dorado Records.

Salir de la versión móvil