Una promotora de Reino Unido ha comprado una isla de ensueño para convertirla en una nueva sede de la música con festivales, ingeniosos alojamientos y diversión.


Hablamos de Sound Channel, una promotora británica, situada a la sombra de la conocida Unknown Festival, que junto a la compañía croata Gratiosus han comprado una de las muchas islas paradisíacas que caracterizan las costas de Croacia; concretamente la isla de Obonjan, cerca de Sibenik.

El auge de los festivales sigue creciendo y esto está animando a las promotoras a llevar a cabo apuestas cada vez más arriesgadas a la par que apasionantes y espectaculares. No cabe duda de que el desembolso económico que han hecho ambas compañías ha sido cuantioso, pero hablamos de un proyecto único y pionero que puede elevar a Croacia como una de las primeras potencias mundiales en el ámbito de la música y ocio.

La nueva isla comenzará a funcionar en 2016, con el objetivo de acoger los mayores espectáculos de la música electrónica -festivales, clubes, discotecas, hoteles…-. De esta forma, Obonjan, Se unirá a otros grandes eventos que ya acoge Croacia desde los últimos años, como el Ultra Europe o Dimensions Festival.

Dan Blackledge, responsable de Sound Channel, ha hablado al respecto de este gigantesco proyecto, asegurando que “nuestra visión para Obonjan es regenerar la isla y convertirla en un concepto verdaderamente único, que combine arte y música, bienestar, vida sostenible, comida, bebida y diversión, y alojamiento creativo, todo en una paradisiaca isla idílica”.

Compartir: