Un joven de Manchester pinchó durante media hora en una fiesta promovida a través de Snapchat

El futuro de los eventos de electrónica en Manchester está asegurado. No por un tema estadístico, por el devenir de la industria…no no, es por la meteórica cantera que está residiendo en la ciudad.

Concretamente estamos hablando de Cael Bell, el líder de su clase ganado a pulso, tras haber promovido y ejecutado una fiesta en su colegio con tan solo 12 años de edad.

Si amigos, 12 añitos y Don Cael ya tiene don de gentes y capacidad de montar una fiesta, con él de protagonista ya que se puso a los mandos de los CDJs para dar rienda suelta a sus skills como deejay.

El suceso ocurrió en St Antony’s Catholic College en Urmston, Manchester, y desde una semana atrás ya comenzó su campaña, anunciando la fiesta e invitando a todos los alumnos del colegio a acudir a la cita.

Y allí se presentaron. Media hora de rave en el baño de los chicos, hasta que los profesores se alertaron del evento y entraron para disolverla.

En declaraciones a varios medios locales, la madre de Cael, Louise Bell, no pudo ocultar sentirse orgullosa del precoz promotor y aseguró que estas cosas es mejor tomárselas con humor y con lo positivo de todo esto: logró sacar una sonrisa a sus compañeros durante un rato en el colegio.

Te veremos pronto regentando grandes eventos, Cael. ¡Grande!

Compartir: