Un cartel divertido, alegre y lleno de calidad sigue impresionando por su atmósfera inolvidable

La programación de All Day I Dream es una muestra de cómo el trabajo bien hecho siempre da resultados Puede que desde fuera de la escena electrónica, mucha gente vea como algo normal lo que sucede en Ibiza. Pero os aseguramos que no lo es. Si programar un evento individual en cualquier lugar del mundo requiere un esfuerzo titánico, os podéis imaginar lo que supone hacerlo durante una temporada en la Isla Blanca. Menos mal que All Day I Dream está acostumbrada y lo toma como una tarea natural, y gracias a esa actitud es capaz de ofrecernos cada semana la fiesta más excitante y los sonidos más estimulantes del planeta.

Jim Rider ha sido una figura clave en la escena londinense de la música electrónica a lo largo de los años como productor y promotor. Tras un prolongado descanso del estudio, Jim ha reavivado su impulso artístico de forma increíble. 

Arina Mur ha estado haciendo olas en el océano del house orgánico desde hace tiempo, estableciéndose como una productora con un sonido de firma único y bien reconocido. Desde que emergió por primera vez en 2018, el exótico sonido de Arina ha apuntado cuadradamente a la pista de baile. Sus últimos lanzamientos continúan esa tendencia con un robusto, groove bien formado y un saludable complemento percusivo. Rebosante de cualidades ultrasónicas, Arina marida con maestría vibrantes arps con con tonos afelpados y almohadillas vocales corales. fico, que preparan a la perfección el y un final de inspiración mediterránea.

El DJ y productor Cameron Jack, nacido en Londres, desarrolló su particular estilo de música electrónica durante los veranos que pasó viviendo y pinchando en las fiestas de la Isla Blanca de Ibiza. Estas fuertes influencias baleares se perciben en sus sets profundos y emotivos, sonidos que se reflejan en sus originales producciones.

Super Flu es el proyecto conjunto de Feliks Thielemann y Mathias Schwarz. Llevan en activo como pareja artística desde el 2005, año en el que publicaron sus primeros EPs en el sello berlinés KarataKlub. Desde entonces han seguido publicando en otros sellos alemanes tan conocidos como Traum o Hertzblutz. Como no podía ser de otra manera, también tienen su propio sello, Monaberry, donde ya han protagonizado las dos primeras referencias. Minimal tanto techno como house son los estilos que predominan en sus producciones.

Poolside comenzó como un proyecto de grabación en una casa convertida en piscina del patio trasero de Los Ángeles a principios de 2011, produciendo pistas soleadas de música indie dance subacuática en este estudio de grabación improvisado. Saliendo a la luz por primera vez en forma de vídeo de YouTube para el pegadizo tema «Do You Believe?» Poolside no tardó en ganar atención local y nacional, con DJs como James Murphy de LCD Soundsystem, la leyenda del techno Derrick May y el don de la música disco Todd Terje pinchando estos temas en eventos y un creciente número de seguidores en Internet.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 240916_ADID_Ibiza_Feed_1080x1350px-819x1024.png

Compartir: