Ultra Miami 2022: Cartel, info y entradas

Publi

Ultra Music Festival Miami

Fechas: 25, 26 y 27 de marzo de 2022

Lugar:  Bayfront Park (Miami)Google Maps

Entradas: AQUÍ

Última actualización: 17 de noviembre de 2021

CARTEL PROVISIONAL -fase 2-

NOTICIAS

17 de noviembre de 2021

Ultra Miami 2022 libera la segunda fase de confirmados, con interesantes B2B y más actuaciones exclusivas

Ya tenemos aquí la segunda ola de confirmaciones para el esperado regreso de Ultra Miami a Bayfront Park. Un cartel que pese a tener que recibir aún muchos nombres, ya es un cartelazo digno de cualquier festival de primerísimo nivel.

En esta segunda fase de confirmaciones, destacan algunos B2B tan interesantes como el inédito -al menos que a nosotros nos conste, y hemos preguntado a San Google- Vintage Culture B2B Claptone.

A los amantes del bass se les habrán puesto los dientes largos con el Jauz B2B Nghtmre. Mientras que a los más veteranos, la estable pareja formada por Sasha y Jhon Digweed, seguro que les ha complacido.

Además se incorporan al cartel más actuaciones exclusivas -aunque no nos quede muy claro a que tipo de exclusividad se refieren-. Entre ellas la de Afrojack, o los live de Ookay y Reinier Zonneveld, por destacar algunos.

Otras incorporaciones destacables pueden ser las de Tiësto, Seven Lions, Solardo, Pan Pot, Nic Faciulli, Joseph Capriati o Ann Clue por nombrar algunos. También el trance recibirá su parte de cariño con Vini Vici, Aly & Fila o Andrew Rayel entre otros.

Los amantes del hard van poder disfrutar de una buena ración de su medicina, con Coone, Da Tweekaz o Hybrid Minds entre otros, que a buen seguro actuarán en el stage del sello Dirty Workz.

Hay confirmados un total de diez stages: Ultra Main Stage, Resistance, Live Stage, Worldwide Stage y UMF Radio, a los que se unen los de los sellos Armada, Stmpd Rcrds, Gud Vibrations, Fckng Serious y el mencionado Dirty Workz.

27 de octubre de 2021

Ultra Miami 2022 comienza a materializarse, y parece que esta vez sí podrá celebrase

Nos tenemos que remontar a marzo de 2019 para encontrar la última edición de Ultra Miami. Y es que tras dos cancelaciones en 2020 y 2021 por culpa de la pandemia, parece que esta vez sí podremos bailar en uno de los festivales más importantes y bellos del mundo.

La que debía ser una edición muy especial, ya que supone el regreso de Ultra Miami a Bayfront Park, se ha hecho esperar.

Muy atrás queda la edición del destierro. Aquella que arrancó de su espectacular localización a los ultranautas, empujándoles a una desastrosa edición en Virginia Key.

VERGÜENZA Y PREOCUPACIÓN: Muchos problemas para el primer Ultra en Virginia Key

Pero eso es agua pasada, y Ultra regresará a Bayfront Park en 2022, para recuperar las impresionantes imágenes de los escenarios rodeados por los rascacielos del Downtown de Miami.

La primera fase de confirmaciones es sencillamente espectacular, dejando claro que tendremos un regreso por todo lo alto.

Entre los exquisitos confirmados, muchos de ellos con actuaciones especiales, encontramos un nombre emborronado que todo apunta a un regreso a los grandes escenarios de Hardwell.

HARDWELL SE RETIRA DE LOS ESCENARIOS: Hardwell anuncia en un emotivo comunicado su retirada momentánea de los escenarios para dedicarse tiempo a sí mismo

En estos momentos no hay entradas a la venta, por lo que si no tienes y quieres asistir al apoteósico regreso de Ultra Miami a Bayfront Park, deberás permanecer muy atento porque preveemos que no será sencillo.

Salir de la versión móvil