UK sigue su marcha hacia adelante en pro de volver a la normalidad, y permitirá los eventos bajo techo en una semana
UK tiene las ideas muy claras, y quiere volver a reactivar la normalidad, lo más normal posible, lo antes posible. Así lo ha declarado Boris Johnson a través de medidas que ayuden al país a salir adelante y volver a vivir bajo las circunstancias cotidianas.
Tanto es así que, a partir del 1 de agosto, los pubs, discotecas y salas de espectáculos indoor – un porcentaje altísimo en Gran Bretaña – podrá volver a celebrar conciertos.
Eso sí, habrá aforo limitado, limpieza a fondo del establecimiento de manera regular y periódica, ventas online, guías de comportamiento y, por supuesto, social distancing.
Es un gran paso para UK, que necesita volver a reabrir las puertas del sector del espectáculo para que una parte importante de su economía se reactive cuanto antes para pasar página de estos 4 meses infernales que habrán pasado muchos artistas y promotoras.
Habrá que ver cuál es el efecto que causa esta reapertura en el país, si se sucederán contagios y tendrán que volver atrás o si, por contra, UK puede ir dando pasos hacia adelante para asegurar la continuidad de artistas, emplazamientos y promotoras.