TomorrowWorld está en la cabeza de Gary Richards, pero la inversión para hacerlo realidad es astronómica

TomorrowWorld fue uno de los grandes eventos de USA durante los años 2013-1015, la ampliación internacional de Tomorrowland en tierras americanas, que finalmente no pudo continuar y que, desde hace 5 años, es fruto de discusión entre los festivaleros norteamericanos.

Y es que TomorrowWorld no tenía nada que envidiarle a su mellizo belga. Unos escenarios majestuosos y unas vistas/paisaje de ensueño acompañaban a este festival que, como no podía ser de otra forma, abrazaba a varios estilos y géneros musicales, agrupando a muchísimos asistentes de todas partes de los United States.

Este año todo hacía indicar que Gary Richards, aKa Destructo – presidente de LiveStyle, promotora que hace los principales eventos en Amsterdam y que organiza festivales como Electric Zoo NYC o Spring Awakening – pondría en marcha de nuevo este ambicioso proyecto.

El COVID-19 y un tema financiero parecen ser los obstáculos principales que han impedido ver el renacimiento de TomorrowWorld. Y es que harían falta entre 30 y 40 millones de dólares para ver a esta sofisticada criatura y claro, una inversión así requiere sentarse y valorar bien todas las opciones.

No sabemos si, sin la existencia del COVID-19, finalmente Richards hubiera conseguido cuadrar todas las piezas, pero lo que es seguro es que, si quiere ponerse con ello, va a tener que desembolsar una auténtica fortuna en tiempos de total inestabilidad.

Compartir: