Tomorrowland Winter 2022 anuncia los primeros nombres

Publi

Armin van Buuren, Afrojack o Paul Kalkbrenner son algunos de los nombres anunciados en esta primera fase de confirmaciones para Tomorrowland Winter 2022

Tomorrowland Winter 2022 vuelve a la palestra. Tras dos ediciones canceladas, igual que ha pasado con la cita anual veraniega, por fin Alpe d’Huez volverá a bailar. Y ahora, a falta de algo más de seis meses, se han dado a conocer los primeros nombres que formarán el cartel con el que Tomorrowland vuelve a la nieve. Recordamos que el festival se celebrará entre el 19 y el 26 de marzo de 2022.

Como ya sabemos, Tomorrowland Winter 2022 estará formado por varios escenarios y varios estilos de música, a los que hay que añadir los diferentes estilos de restaurantes. Los nombres que ha anunciado el festival son Adriatique, Afrojack, Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Kölsch, Kungs, Lost Frequencies, Martin Solveig, Ofenbach, Paul Kalkbrenner, Quintino y Yves V. Hasta aquí una primera fase de confirmaciones de un cartel que se irá completando en los próximos meses.

También cabe recordar que los packs de 7 días se ponen a la venta hoy día 18 de septiembre, mientras que los packs de 4 días y tickets individuales saldrán a la venta el próximo 25 de septiembre. Para adquirirlos, tenéis toda la información en la web del festival.

Salir de la versión móvil