Tomorrowland 2021 podría hacerse según el Primer Ministro belga

Publi

Tomorrowland 2021 cambió sus fechas a la última semana de agosto y primera de septiembre y, según el Primer Ministro belga, en esa fecha podría celebrarse el evento

Tomorrowland 2021 podría celebrarse si la situación de aquí a agosto no cambia en el ritmo de vacunación. Así de claro es el titular que ha dado el Primer Ministro belga, De Croo, en el día de ayer.

La intención del gobierno belga, que trabaja muy de cerca con la promotora de Tomorrowland, es permitir los grandes festivales a partir de la segunda mitad del mes de agosto. Eso sí, solo lo podrán disfrutar los residentes de la Unión Europea y UK.

La intención de Bélgica es pedir la cartilla de vacunación de la UE pero, siendo conscientes de que en esa fecha una gran parte de los asistentes no estaría aún vacunado, exigirán PCR negativa y realizarán test de antígenos antes de la entrada del festival para asegurar que dentro del festival no accede ningún positivo.

Tomorrowland también ha expresado su enorme felicidad ante las declaraciones del Ministro y han querido referirse a los 1.500 proveedores del festival que dependen, entre otras cosas, de este tipo de eventos para poder vivir. Es una noticia que daría alas a todos aquellos que daban por perdido el verano 2021.

Así, todos los que en su día compraron la entrada para asistir a la edición de 2020, podrían acudir en los dos fines de semana que el festival anunció hace varias semanas. La última semana de agosto y la primera de septiembre serían los nuevos W1 y W2 y, lo que es evidente, es que la promotora deberá mover ficha en breve para que toda la maquinaria de preparativos empiece a funcionar.

Confiemos en que la gran mayoría de la población adulta esté vacunada para entonces y soñemos, que es gratis, con bailar de nuevo sobre el Holy Ground de Tomorrowland 2021.

Fuente: The Brussels Times

Salir de la versión móvil