‘The World We Left Behind’ es el último single de KSHMR

Para amenizar la espera mientras llega su álbum debut, KSHMR ha presentado su último single ‘The World We Left Behind’

The World We Left Behind‘ mientras esperamos el álbum ‘Harmonica Andromeda‘. Esto es lo que nos ofrece KSHMR para hacer más llevadera la espera de lo que él ha catalogado como «uno de los mejores álbumes de la historia de la música electrónica’. Y es que, el bueno de KSHMR habrá pensado, sino me lo digo yo, quién? Ahora nos presenta este nuevo single con la voz de Karra

Este nuevo tema, ‘The World We Left Behind‘, no hace más que demostrar la habilidad de KSHMR como productor y tocar diferentes estilos. Además, lo acompaña con una gran producción audiovisual. Se trata de un trabajo que recoge sonidos de todo el mundo y que servirá, también, como introducción es su esperado álbum que verá la luz en el mes de marzo.

Si KSHMR hablaba muy bien de su álbum, no lo iba a hacer menos sobre este single. El productor hablaba sobre como ve ‘The World We Left Behind‘: «Es la mejor canción que he hecho. Lloro al escuchar el coro de Karra. La canción encarna mucho de lo que amo en la música, pureza juvenil en lugar de bravuconería adulta. Es un poco Rey León, un poco Porter Robinson. Estoy muy emocionado de que la gente escuche esto y el resto del álbum».

El álbum podrá gustar más o menos, pero el hype que ha creado KSHMR tanto con las palabras sobre ‘Harmonica Andromeda‘ por una parte, y sobre su nuevo trabajo junto a Karra por otra, hace que queramos escuchar el álbum lo antes posible. Sobre gustos hay poco que decir, lo que sí se puede confirmar es que se trata de una gran producción y que calidad no faltará en su álbum. A continuación podéis disfrutar de su nuevo single.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.