«Symphony of Shadows» un anthem notable para Qlimax

Publi

Ayer se estrenó el anthem de Qlimax 2019, compuesto por B-Front, de nombre «Symphony of Shadows». Categoría y perfecto acople a la temática lo definen.

Un mes exactamente para que tenga lugar uno de los eventos más especiales para la comunidad Hard Dance, Qlimax. Con la presentación del anthem, son pocos los detalles que quedan por desvelar y lo cierto es que tiene pinta de ser una edición bastante interesante. B-Front ha sido el encargado de producir el himno, un auténtico seguro de calidad y sobre todo personalidad, que no ha defraudado en su tarea. Después de apostar por la juventud, con Sub Zero Project, en la pasada edición, causando cierta controversia, este año Q Dance ha querido priorizar la experiencia de un titán de la escena como B-Front.

Lo cierto es que este artista le viene como anillo al dedo a la temática de Qlimax 2019, «Symphony Of Shadows». B-Front es un productor que se caracteriza por la oscuridad de sus melodías, por lo que desde el minuto uno se especulaba con que fuera él el autor del himno. Es difícil ponerse a la altura de tantos anthems remarcables, de un evento con tanta historia como es Qlimax, pero podemos decir que Bob ha hecho buen trabajo. Una canción que lleva su esencia desde el principio, con esos sonidos tan característicos y como no, una dosis elevada de potencia. Al final Qlimax, pese a su popularidad, siempre se ha carcterizado por ofrecer una versión más personal de los artistas, quizá con un DJ y productor como B-Front vuelve a acercarse a esta filosodía

Se trata del quinto anthem dentro de la larga carrera de B-Front. Le preceden el Anthem de Hard Bass 2017, Qapital 2013 en colaboración con Adaro, y para encontrarse con losiguiente nos tenemos que remontar hasta 2011, año en el que compuso el himno de Emporium y se unió a Ran-D para hacer un himno de los que siempre serán recordados, el de Rebirth. «Symphony Of Shadows», completa esta lista cinco, añadiendo un nombre de peso, como Qlimax y redondeando la figura de un artista con todas las letras comoes B-Front.

Salir de la versión móvil