Swedish House Mafia e Ikea

Publi

Lo último de Swedish House Mafia no es un lanzamiento, si no una colaboración con Ikea para llenar tu casa de música

El pasado día 16 de septiembre, con la pomposidad y halo de grandeza que Swedish House Mafia acostumbra a anunciar hasta el más minio de sus movimientos, lanzaba un anuncio que nos dejaba un poco cara de tontos.

Y nos dejaba así no por el anuncio de la colaboración, que me parece lícito. La cuestión es que como siempre lo anunciaban con misterio y grandiosidad, y esperábamos cualquier cosa menos una campaña para vendernos cosas.

El caso es que viendo las cosas con perspectiva y con la cabeza fría, no me parece mal que SHM colabore con Ikea o cualquier otra marca. El bussines es el bussines. Pero hay que saber manejar un poco el marketing, que a veces con el trío sueco es un poco desmesurado.

Pero dejando a un lado las extravagantes e innecesarias formas de lanzar la campaña, queremos arrojar un poco más de luz sobre el contenido de la colaboración entre ambas entidades suecas.

Esta unión se ha forjado para desarrollar una serie de elementos para el hogar, destinados a los productores que se inician y a los amantes de la música en general.

Con su sólida experiencia en la producción musical, esperamos poder facilitar la vida cotidiana de las muchas personas que escuchan y crean música. Esta colección permitirá crear el estudio casero perfecto a un precio asequible.

James Futcher (líder de diseño de productos en IKEA)

De esta forma el trío sueco da un paso más en su objetivo de ir más allá de la creación de música, extendiendo sus lazos a un concepto de arte más general.

Queríamos salir de nuestras zonas de confort y crear algo nuevo y fresco juntos: una colaboración pura entre creadores de música y un experto en el hogar. Sentimos que había una gran necesidad de colaborar con alguien que compartiera nuestra visión de hacer posible que todos puedan crear música en casa. Como artistas y productores, también entendemos la importancia de la configuración de un estudio en casa y las necesidades y desafíos que muchos artistas emergentes tienen en casa.

Swedish House Mafia

Aún tendremos que esperar todo un año para saber exactamente en que se materializa esta colaboración entre Swedish House Mafia e Ikea, con el lanzamiento de la colección prevista para septiembre de 2022. Dicha colección estará compuesta de «objetos para el hogar diseñados para facilitar un flujo creativo para producir, tocar y escuchar música en casa«, y estamos deseando ver con que nos sorprenden.

Salir de la versión móvil