‘Stars Collide’ es el nuevo single de Andrew Rayel

Publi

Andrew Rayel profundiza en las raíces de la música trance con ‘Stars Collide’ junto a Robbie Seed y la vocalista That Girl

En esta ocasión, Andrew Rayel ha colaborado con el Dj y productor polaco Robbie Seed y la cantante sudafricana That Girl para crear ‘Stars Collide’, una canción que es exactamente lo que transmite su título: una explosión de Trance que hará volar a todos los amantes de la música dance.

Una joya uplifting que se eleva como la primera colaboración entre Rayel y Robbie Seed, ‘Stars Collide’ ilumina la noche como un destello en el cielo. Con la voz celestial de That Girl junto a una emotiva y conmovedora melodía, esta canción podría ser una de las favoritas de este año entre el público del Trance.

Andrew Rayel: «‘Stars Collide’ es una canción con la que espero que todos se sientan tan fuertemente como nosotros. Es algo que resuena con el tiempo en el que estamos, ya que la vida tiene muchos altibajos. Un día nuestras vidas eran normales y al otro te estás adaptando a un cambio en tu día a día. Espero que esta canción te ayude en estos momentos, tanto emocional como espiritualmente. Y lo más importante, que te sientas conectado con algo o alguien».

Robbie Seed & That Girl: «Es difícil encontrar a alguien con quien te conectes musicalmente y cuyo sonido sea complemente el nuestro, pero funcionó más que bien con Andrew Rayel en ‘Stars Collide’. La canción realmente cobró vida cuando Andrew Rayel se unió a nosotros en la realización de esta producción. Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento y estamos eternamente agradecidos por esta increíble oportunidad que cambia la vida para unir fuerzas musicales con uno de nuestros más grandes ídolos. Aunque ‘Stars Collide’ resultó ser nuestra canción revolucionaria para nuestras dos carreras musicales, definitivamente estamos planeando más colaboraciones en un futuro cercano».

Sobre Robbie Seed y That Girl

Robbie Seed y That Girl han estado a la altura desde su primera colaboración ‘Behing That Pretty Smile’, que capturó el interés de Paul Van Dyk y fue lanzada a través de su sello Vandit el año pasado. Iniciando así un viaje musical juntos, con su segundo trabajo en equipo ‘Come Alive’ llamaron la atención de Solarstone y fue coronado como el «mejor lanzamiento de 2019» de su sello Pure Trance NEON. Y ahora, todo su esfuerzo ha culminado en esta colaboración masiva con Andrew Rayel, demostrando que la pasión y el talento siempre serán recompensados cuando se combinen con el trabajo duro y la dedicación.

Escucha ‘Stars Collide’ a continuación:

Salir de la versión móvil