Sesión Chris Damon (vídeo)

El joven artista nacional, Chris Damon, puso patas arriba el festival granadino «The First Dance Festival» el pasado 1 de enero. Tech house en estado puro.

El año no pudo empezar de mejor manera, al menos para las miles de personas que tuvimos la suerte de acudir al festival que inauguraba el 2022. «The First Dance Festival» contó con un cartel de auténtico lujo, artistas de la talla de Boris Brejcha, Gonçalo o nuestro siguiente protagonista pasaron por la cabina del festival nazarí.

Sin duda, la sorpresa del festival fue Chris Damon, el propietario de Strictly Records y residente de la fiesta Made In Ibiza (Bora Bora Ibiza) completó un set en el que fusionaba a la perfección tech house actual con sonidos retro y algún que otro clásico.

Aunque lo que más nos llamó la atención, fue sin duda la capacidad con la que el artista conectaba con su público, una pista de baile muy entregada a la que, la más de hora y media de sesión, se le parecía quedar corta.

El artista nacional está bien encaminado para dejar huella en la industria musical con un estilo propio y un talento digno de las grandes promesas.

Puedes disfrutar de la sesión aquí mismo:

Salir de la versión móvil