Nace Selecta Room en Granada

Publi

 

Nace Selecta Room en Granada, en concreto en la popular y céntrica sala Moonback The Club. Un concepto nuevo y enfocado principalmente a la música techno y tech house.

Selecta Room es un nuevo concepto, una nueva fiesta que nace en una de las más importantes salas de música electrónica de Granada, ni más ni menos que en Moonback The Club, situada en pleno centro de la capital, junto al centro comercial Neptuno.

Su opening, el pasado 10 de octubre, contó con la presencia de grandes artistas de la escena nacional.

Chris Damon, dj oficial de Made In Ibiza, Mauro Pacheco, el malagueño Ricky Sierra, y Armando Buendía fueron los encargados de poner patas arriba el club, que se entregó por completo al musicón que los artistas ofrecieron.

 

Su próximo evento será el domingo 31 de octubre, un fiesta en la que se celebrará el acontecimiento más terrorífico del año. ‘Selecta Halloween Edition‘, que todavía no cuenta con el cartel de artistas invitados, pero en la que estamos seguros de que será un evento que ningún amante de la mejor música electrónica podrá perderse.

Si quieres permanecer atento a todas las novedades de Selecta, no dudes en seguir sus redes sociales, aunque nosotros también os mantendremos informados de todos los pasos que den.

 

 

Salir de la versión móvil