San Isidronic 2022: Cartel, info y entradas

Publi

San Isidronic Festival 2022

Fecha: 14 de mayo de 2022

Lugar:  Ifema (Madrid) > Google Maps

Entradas: AQUÍ

Última actualización: 25 de marzo de 2022

🗓 AGENDA BEAT&MIX

Ya no hay eventos en estas fechas

NOTICIAS

11 de marzo de 2022

Nace San Isidronic Festival 2022, un nuevo festival de música electrónica en Madrid, con motivo de la celebración del patrón de la ciudad

Este San Isidro va a tener un gran incentivo para celebrar el día del patrón de todos los madrileños, gracias a la llegada de un nuevo festival a la ciudad.

San Isidronic se celebrará el próximo día 14 de mayo, en el incomparable marco de Ifema. Techadidos como Dios manda, para no pasar penurias.

Su cartel aún no ha sido revelado, pero estará compuesto por «un selecto cartel de artistas de sonido underground (techno, tech house y house), y nombres emblemáticos de la escena madrileña».

El San Isidronic Festival contará con 2 escenarios, dispuestos en los pabellones 4 y 6 de Ifema, y la música sonará durante 10 horas.

Los primeros artistas ya han sido desvelados:

Helena Hauff, DJ Nobu, Viviana Casanova, Oxia, Chloé Robinson, Pelacha, Trømmel y Simón García.

25 de marzo de 2022

El madrileño Isidronic cierra su cartel incorporando a LSD, Mr. Rubinstein, Mathew Jonson y Los Suruba

El cartel de la primera edición de Isidronic ya está completo, con la incorporación de LSD, Mr. Rubinstein, Mathew Jonson y los madrileños Los Suruba.

Con estos nombres queda conformado el line up que dará vida a esta primera edición que moverá a madrileños y visitantes el próximo 14 de mayo en IFEMA.

Más de 10 horas de Techno y House de calidad, en un evento que busca ofrecer un evento diferencial, con un ambiente y sonidos elegantes, quizá buscando un público objetivo entre los que peinamos canas. Al menos a mi lado más sibarita, este evento le gusta cada vez más… y será por algo.

Serán 10 horas de música de baile con una producción singular, una oferta de restauración atractiva y un ambiente de evento boutique.

Las entradas ya se encuentran a la venta desde 39,90€ -incluye una copa-, o 79,90€ para una experiencia más VIP.

Salir de la versión móvil