Rodg lanza su tercer álbum en solitario «Evocations»

Publi

El holandés Rodg evoca recuerdos eternos en su tercer álbum de estudio en solitario, titulado «Evocations»

Instantáneamente reconocible, el sonido de Rodg ha estado consolidando su lugar en los niveles superiores de la escena musical en los últimos años. Los característicos sonidos del holandés están diseñados para ayudar a los oyentes a sentir el momento, a construir sobre los recuerdos que duran para siempre y a recordar felizmente los destellos del pasado. Estas preciosas «evocaciones» brillan en todos los aspectos de su música y se han convertido en los componentes básicos de su tercer álbum: «Evocations».

Cubriendo por completo las partes progresivas del espectro de la música electrónica, «Evocations» presenta algunas de las creaciones más cautivadoras de Rodg hasta la fecha. Desde colaboraciones con artistas como Maxim Lany, Dezza y Super8&Tab hasta los favoritos instantáneos de los fans como ‘Crossroads’, ‘Definite Form’ y la canción principal ‘Evocations’, el álbum toca los recuerdos eternos de todos los que escuchan, ofreciéndoles la oportunidad de revivir esos increíbles momentos de la mejor manera posible.

Rodg: «La evocación es el acto de traer o recordar un sentimiento, un recuerdo o una imagen a la mente consciente, y eso es lo que todos esas pistas del álbum son para mí. Se basan en los recuerdos de giras, espectáculos, transmisiones en vivo, momentos con amigos o familiares, de trabajar con amigos en la música y, más recientemente, de extrañar a esas personas. Recuerda lo que me inspira. «Evocations» traduce todas esas experiencias, y la energía que llevo al estudio, en la música que se convirtió en mi tercer álbum de progressive».

Sobre Rodg

Rodg, quien recientemente ha hecho una transmisión en directo de 24 horas en Twitch junto a Ruben de Ronde para adelantar varios temas del álbum «Evocations», ha recibido aplausos de figuras destacadas de todo el espectro de la música electrónica. Cuenta con el apoyo de artista de la talla de Above & Beyond, Armin van Buuren, Cosmic Gate, David Guetta, Ferry Corsten, Markus Schulz, Martin Garrix y Paul van Dyk y ha lanzado su música en sellos de vanguardia como Armada Music, Statement! Recordings, Anjunabeats, Axtone y Zerothree, todo el tiempo mostrando su codiciado sonido característico en vivo con actuaciones de alto impacto en Ultra Music Festival, Tomorrowland, Transmission, A State Of Trance y más.

Escucha «Evocatios» de Rodg a continuación:

Salir de la versión móvil