3.000 asistentes a un evento oficial de música electrónica sin distancia social en Reino Unido

Publi

Se trató de un ensayo para valorar el impacto de un evento de este tipo; Hot Since 82 o Sven Vath, algunos de los artistas presentes en Liverpool, Reino Unido

La noche, el ocio, los eventos y la música electrónica van de la mano. Es uno de los sectores más influyentes en Reino Unido, con cientos de eventos a la semana en las mayores ciudades del país. Tras un año sin poder saborear una de estas, Reino Unido ha vuelto a sentir con la música electrónica en la ciudad de Liverpool.

Este fin de semana se llevó a cabo un programa piloto en un evento al que asistieron más de 3.000 personas. Se trató de una fiesta de música electrónica organizada por Circus, en la que estuvieron presentes artistas de la talla de Hot Since 82 o Sven Vath, entre otros. Las imágenes de este evento se hicieron virales desde la tarde del mismo sábado, donde los artistas presentes comenzaron a publicar en sus redes sociales vídeos de la primera fiesta de música electrónica tras un año y media desde que iniciare la pandemia por COVID-19.

Intro | Hot Since 82

Lo cierto y verdad es que Reino Unido lleva un plan de vacunación muy avanzado que está permitiendo relajar las medidas en todos los sectores con mayor rapidez que en otros países. Los británicos esperan tener vacunada a su población antes de verano y, por tanto, que se puedan llevar a cabo este tipo de eventos con total normalidad a partir de este mismo verano. 

¿Tendremos la suerte de vivir momentos como este durante el verano? La respuesta, muy pronto. 

Salir de la versión móvil