Paw Prînt lanza ‘Corazón’

Publi

La artista Paw Prînt lanza su single ‘Corazón’, como anticipo a su álbum debut que verá la luz a principios de año en el sello No Where Records

Desde Barcelona nos llega la publicación de este primer single de Paw Prînt, que bajo el título ‘Corazón’ supone el anticipo a su álbum debut Heartless, previsto para febrero de 2022 a través del sello No Where Records.

La artista de origen franco-peruano mezcla en sus trabajos electro pop, con estilos como el hip-hop, o sonidos latinos (contemporáneos y tradicionales) para un resultado fresco y lleno de vitalidad, y en ‘Corazón’ ha contado con los productores Rosa Forlorn y 6xyears.

Graciela Armas Picquet, alias Paw Prînt, se ha rodado de los productores Rosa Forlorn y 6xyears para dar a luz este corte luminoso, cantado en castellano por su autora, que parte de por sonidos y ritmos latinoamericanos sinergiados con melodías europeas, que evocan un doble imaginario: la inmigración y esos personajes de cuentos tradicionales que emprenden una búsqueda de sí mismos. Diseño sonoro, a la orgánica, dotado de alma y sentido, trap-pop – ¿o es reguepop? – fresco, emocional y concienciado al servicio de una epopeya musical con mucho corazón.

Fernando Fuentes

Compra y escucha

Salir de la versión móvil